- Al tratarse de prendas de vestir intimas, nos reservamos el derecho de cambios por talla, color o referencia, excepto si el pedido recibido es erróneo en estas características.
- Si la prenda recibida presenta defectos de fábrica (calidad), tales como irregularidades en costuras, coloración, fibras, entre otras, podrá comunicarse directamente con la compañía al número (1) 439 5707 Ext 508, en la ciudad de Bogotá o escribir un correo a [email protected] comunicando la irregularidad y datos de la factura. Al recibir esta información le daremos detalles para gestionar el cambio de la prenda.
- La prenda en cuestión pasara por un análisis antes de dar una respuesta al cliente para conocer si el reclamo por calidad es consecuente, este análisis tiene una duración de 10 días hábiles para dar una respuesta.
- Si el cambio es aceptado, se enviara al cliente el cambio de su prenda respetando el valor pagado de la factura.
CONDICIONES PARA EFECTUAR RECLAMOS POR GARANTÍA
- Se reciben reclamos por garantía hasta 30 días calendario después de emitida la factura, y 7 días hábiles para realizar reembolso de dinero.
- Para efectuar devoluciones y/o cambios el costo del envío a la fábrica en la ciudad de Bogotá y de regreso al domicilio correrá por cuenta del consumidor y no se aceptan pagos contra entrega.
DEVOLUCIONES
- Las devoluciones se procesarán solo si la prenda regresa a la fábrica sin ninguna ruptura en su empaque original, y se comprueba que no se ha abierto o usado el producto, de lo contrario no podrá tramitarse la devolución dado a duda si el producto fue utilizado e incumple nuestra política de salud e higiene en nuestras prendas.
- Las devoluciones aceptadas se reconocerán únicamente por su valor de compra inicial, no se tendrán en cuenta cupones de descuento u otra campaña que altere el precio facturado.